MIS SENTIMIENTOS FRENTE A LO APRENDIDO

Buenas noches.
En esta ocasion quiero compartirles el proceso que tuvimos que pasar para poder crear nuestro video correspondiente a la actividad 3 de la sesión 3.
primero que nada, tuvimos que contactarnos entre los miembros del equipo, debido a las distintas ocupaciones de los compañeros diferimos en horarios. Una vez puestos en contacto, creamos un grupo en hangouts para poder exponer nuestras ideas y que es lo que teniamos que hacer. Cuando nos dividimos en subgrupos, me toco con mi compañero Gustavo Roque Aguirre, y nos toco la actividad de crear un video, platicamos que es lo que queriamos mostrarles,y pues nos convenció la idea de hacer un minidocumental, el proceso que hicimos fue, hacer un guion con la problematica de la enseñanza de las matematicas y lo basico que estas son, despues hice la explicacion de la licenciatura y la oferta educativa de la UnADM en la carrera enseñanza de las matematicas. 
teniendo mi escrito terminado lo revisamos entre los dos y le dimos unos toquesillos finales, teniendo nuestro guion pase a grabar el audio, para esto ocupe una app de mi celular llamada audio recorder para poder grabar mi voz y asi hacer la narracion, teniendo terminada la voz subi los archivos a la nube, y los comparti con mi compañero, donde el se encargo de editar nuestro video con el programa Wondershare Video Editor.
Terminado nuestro video, lo compartimos con el resto de nuestro equipo. Aprobado el producto lo subi a mi canal de youtube.
Fue una experiencia agradable, ya que mis compañeros estuvieron dedicados a cumplir con su función y aprendimos algo que nunca habiamos hecho


tambien les comparto mis audios y guion

Comentarios