IMPORTANCIA DE UN PERFIL

Importancia de un perfil

En la actualidad, el internet está en todo momento presente y se ha a vuelto mas que un lujo, una necesidad, ya que con él podemos estar comunicados con lo que pasa el dia a dia en el mundo.

En internet encontramos distintas aplicaciones  que nos permiten comunicarnos con cualquier persona en casi cualquier parte del mundo, tales como Facebook, Twitter, WhatsApp y Blogger por mencionar algunas redes sociales, y en todas ellas tenemos un perfil, el cual incluye nombre y foto, con esto nos pueden identificar rápidamente, por eso la importancia de un perfil. Pero un perfil no consta solo de estas dos características, también podemos integrar lo que es nuestra edad,sexo,pasatiempos etc.

De ahí la importancia de un perfil, si nosotros nos mantenemos conectados a la red y buscamos personas con gustos o preferencias similares a las nuestras, podemos ver su perfil, si buscamos gente de nuestra edad, también lo encontraremos ahí, debemos tomarlo como prioridad , ya que nos ahorrará tiempo para conocer a una persona, al igual que si quiero que me conozcan o sepan mas de mi tengo que tener un perfil amplio y completo.

Recuerdo cuando inicie la secundaria, en todas las clases el primer día nos teníamos que presentar ante el grupo, lo básico era nuestro nombre, de que escuela veníamos y que es lo que nos gustaba hacer, obviamente se nos iba toda la hora en las presentaciones,hoy para poder presentarnos en la UnADM ya que sabemos que no es presencial y debemos de conocer a nuestros compañeros, hacemos nuestro perfil, gracias a esto y a las tecnologías de hoy en dia y que ya están mas al alcance de todos, puedo comunicarme con gente que quiere estudiar la misma carrera que yo, me ahorrará tiempo leyendo el perfil de mis compañeros, no tendre que preguntar uno a uno a todos los aspirantes sino que con el perfil ellos me dirán antes de que yo les pregunte.

Teniendo contacto ya con mis compañeros, estaremos conectados mediante la red,podremos interactuar y ayudarnos mutuamente en cosas que se nos dificulten,esto nos ayudará en nuestro aprendizaje virtual, la comunicación será importantísima, ya que podemos estar en el trabajo,en casa o en el parque y podre tener contacto con ellos y con la UnADM .

En conclusión puedo decir que la carta de presentación es nuestro perfil y si nosotros lo tenemos completo, daremos mas información sobre nosotros y nuestros gustos.


 La verdad estoy muy entusiasmado por esto, que para mi es algo nuevo,algo que me ayudara en mi superación personal , con estos primeros pasos quiero comenzar a familiarizarme con esta modalidad de estudio. Es un gran reto y no me dare por vencido, me comprometo a lo que no sepa lo investigare, y a lo que no pueda lo intentaré una y otra vez hasta que lo pueda hacer

Comentarios